30 de octubre de 2009

FATIMA LOS SECRETOS DE LA VIRGEN Y EL (TERCER SECRETO)

Antes de leer digamos esta Oración, enseñada por un Angel a los niños de Fátima:

" Oh Jesús Nuestro, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas especialmente las más necesitadas de tu infinita misericordia".

"Padre Eterno, yo te ofrezco el Cuepo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu amadísimo hijo; Nuestro Señor Jesucristo, como expiación de nuestros pecados y los pecados del mundo entero".

"Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero"
. Amén.

Los mensajes de Fátima fueron dados a 3 niños: Lucía, Jacinta y Francisco Marto en 1917. Nuestra Señora se les apareció a estos niños y les dió tres secretos importantisimos para nuestra humanidad. He aquí los mensajes:

Nuestra Señora nos mostró un gran mar de fuego que parecía estar debajo de la tierra. Sumergidos en ese fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasas transparentes y negras o bronceadas, con forma humana que fluctuaban en el incendio, llevadas por las llamas que de ellas mismas salían, juntamente con nubes de humo que caían hacia todos los lados, parecidas al caer de las pavesas en los grandes incendios, sin equilibrio ni peso, entre gritos de dolor y gemidos de desesperación que horrorizaba y hacía estremecer de pavor. Los demonios se distinguían por sus formas horribles y asquerosas de animales espantosos y desconocidos, pero transparentes y negros.

Esta visión fue durante un momento, y ¡gracias a nuestra Buena Madre del Cielo, que antes nos había prevenido con la promesa de llevarnos al Cielo! (en la primera aparición). De no haber sido así, creo que hubiésemos muerto de susto y pavor.

Inmediatamente levantamos los ojos hacia Nuestra Señora que nos dijo con bondad y tristeza:

- Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra pronto terminará. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz."

TERCER SECRETO

Tercera parte del secreto revelado el 13 de julio de 1917 en la Cueva de Iria-Fátima.

Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía.

Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: "algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él" a un Obispo vestido de Blanco "hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre". También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.

Esta profecía del tercer secreto de Fátima tiene mucha relación con la descripción apocalíptica del profeta (Daniel Capítulo 9, versículos 24- 27).

24 Setenta semanas han sido fijadas sobre tu pueblo y tu Ciudad santa, para poner fin a la transgresión, para sellar el pecado, para expiar la iniquidad, para instaurar la justicia eterna, para sellar la visión y al profeta, y para ungir el Santo de los santos. 25 Tienes que saber y comprender esto: Desde que salió la orden de reconstruir a Jerusalén, hasta la llegada del Jefe Consagrado, (El Papa) pasarán siete semanas; luego, durante sesenta y dos semanas, ella será reconstruida con la plaza y el foso, pero en tiempos de angustia. 26 Y después de las sesenta y dos semanas, le quitarán la vida al Jefe Consagrado; (El Papa) en la Ciudad y en el Lugar santo, (Roma, Basílica de San Pedro) hará estragos el pueblo de un jefe invasor; (El Anticristo militar en jefe con Rusia, China y Corea del Norte), junto con 10 gobernates más) Según las revelaciones de Nuestra Madre La Virgen María al Padre Stefano Gobbi, fundador del Movimiento sacerdotal Mariano.
pero su fin sobrevendrá como una inundación, y hasta el fin habrá guerra y las devastaciones decretadas. 27 Él impondrá una alianza a muchos durante una semana; y durante la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la oblación. (***) Y un horrible Sacrilegio se cometerá ante el altar de los sacrificios, hasta que la destrucción determinada caiga sobre el autor de estos horrores".
(***) Nota: (La Santa Misa que es el Santo Sacrificio ofrecido diariamente en cada Iglesia del mundo, no como una repetición. Nos hacemos presentes de manera real y verdadera allá en el Gólgota delante del Crucificado. De ahí la importancia de la Santa Misa, allí Jesús se ofrece en sacrificio al Padre y nos da como alimento su Cuerpo y su Sangre en la hostia y el vino Consagrados.
(Sacrilegio: significa irrespeto a lo sagrado.)

Según lo que leemos en las profecias de algunos santos que ven a
un Papa que huye y luego es asesinado y la visión de Don Bosco de el gran Barco "la Iglesia", y en la Barca como Capitán está el Papa y éste es asesinado; podemos compararlas y nos dan bastantes luces que nos indican que aún no se ha cumplido, más bien se ha prolongado el tiempo de éste suceso. Porque entonces cual sería el misterio del Tercer Secreto de Fátima, y porque fue guardado tan celosamente.

Es cierto que Su Santidad Juan Pablo II, fue atentado y como el mismo lo dijo: " Una mano maternal guió la bala" por escasos milímetros para que no le perforara el corazón y le quitara la vida. Pero creo que la profecía no es que no se cumpliera a cabalidad, más bien se "aplazó" por misericordia de Dios e intercesión de la Virgen María. Vemos como más tarde Su Santidad Juan Pablo II consagra a Rusia en 1984 tal como lo había pedido Nuestra Madre María Santísima en Fátima, y Rusia se convierte y cae el comunismo
el monstruo con herida de muerte. (Apocalipsis 13, 3) que luego se volverá a levantar. El comunismo-socialismo es peligroso por su espíritu ateo y anticatólico, basta mirar la historia de horror que ha dejado ésta ideología Marxista en todo el mundo; de esto nos vino a advertir Nuestra Señora en Fátima.

Debemos orar por Su Santidad Benedicto XVI, incomprendido, calumniado, atacado, y posiblemente objetivo de tantos enemigos, cada día más fuertes en su asecho contra la Iglesia, debemos orar ante el Santísimo Sacramento (La Hostia-Eucaristía) comulgar (recibir a Jesús dignamente, sin pecados graves) y aferrarnos a la Madre de Dios con el rezo del Santo Rosario).

LAS PROFECIAS ACLARACIONES


He escuchado varias veces decir a la gente que vendrá un PAPA NEGRO, no se de donde se sacó esa idea y quien la promovió, pero por la extensa investigación que he realizado sobre profecias católicas, ningún Santo revela tales cosas. También debo advertir que no son profecías Católicas, las PROFECIAS MAYAS 2012, ni de NOSTRADAMUS (NO SON VERDADERAS, NI ESTAN DE ACUERDO CON LAS PROFECIAS REVELADAS POR LOS SANTOS). En éste blog se ha tenido el cuidado de revelar solo las profecías que son acordes entre si y que concuerdan con las Sagradas Escrituras. Pronto les daré a conocer varios pasajes biblicos que demuestran la concordancia de las profecias Católicas con las profecias Biblicas.

"NO TODAS LAS PROFECIAS QUE CIRCULAN POR INTERNET SON VERDADERAS Y SON REVELADAS POR DIOS A LOS SANTOS, ALGUNAS SON FRUTO IMAGINATIVO DE ALGUNOS PERSONAS NO SANTAS. E INCLUSO LAS PROFECIAS VERDADERAS SON COMENTADAS A VECES DE MANERA DISTORCIONADA Y A VECES TENDENCIOSA TRATANDO DE CREAR CONFUSION."

Las profecias no deben mover a nadie a Alejarse de la Iglesia; por el contrario, debemos estudiar mejor nuestra fe que tanto desconocemos, por eso vamos como las hojas secas llevadas por el viento.

SALGAMOS DE LA IGNORANCIA DE LA FE!!. Estudiemos la vida de los Santos, Leamos la Biblia y pidamos orientación CATÓLICA a lo que no comprendemos, ó nos es dificil de entender. Leamos el Catecismo de la Iglesia Católica de Juan Pablo II, no se nos olvide que a través de la historia Dios ha hablado por medio de hombres santos (LOS PROFETAS), guiados por el Espíritu Santo, y en nuestro tiempo no es la excepción, pues Jesús mismo lo prometió:

12 Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello.
13 Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir.
14 El me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.
(Evangelio segun San Juan 16,12-14)

Las profecias no tienen el Animo de aterorizar a nadie, por el contrario tienen como fin dar un mensaje de Esperanza, que pronto seremos liberados del poder del maligno y del pecado con sus consecuencias: La muerte eterna. (Condenación Eterna).

Las finalidad de toda profecía no es indicarnos lo que sucederá en el futuro, para saciar nuestra curiosidad; de por si ya sabemos qué será de nuestro futuro dependiendo de como obramos en nuestro presente.

Las profecias son llamados de Dios a nuestra conciencia, para que revisemos nuestra vida a la luz del Evangelio y a las orientaciones del Espíritu Santo a través de su Iglesia, La Sana Doctrina que se ha enseñado durante XX siglos, y que es inamovible. (Más exactamente lo que nos enseña el Catecismo de la Iglesia Catolica escrito por Su Santidad JUAN PABLO II y su Secretario el CARDENAL RATZINGER, hoy BENEDICTO XVI.)

Las profecias nos iluminan para estar preparados... y nos recuerdan que tendremos que presentarnos ante el tribunal Santo de Dios. Para que no nos suceda la desgracia que describe el Apóstol San Pablo en su carta a los (Romanos capitulo 1, 28): "Como no quisieron aceptar la verdad del evangelio, Dios los abandonó a sus inútiles pensamientos, para que hagan lo que no deben y no conviene."

El tiempo se acaba... ¿y tus buenas obras...?. Ellas serán el tesoro que llevarás al cielo...

Santoral: los santos de cada dia

Seguidores

gracias por su visita, por favor comparte este portal..

1450 visitas a este blog y contabilizamos desde cero nuevamente