29 de agosto de 2010

PROFECIAS CATOLICAS EVANGELIZACION


PROFECIAS CATOLICAS EVANGELIZACION

Bienvenido(a) a éste blog Católico. Usted ha llegado por la mano de Dios y la Virgen María a este lugar de internet. Aquí podrá encontrar mensajes profundos que edificarán su fe, por favor hága favorita ésta página, para una búsqueda más fácil. Recuerde nadie ama lo que no conoce. Conozcamos nuestra fe Católica que ha llevado a miles de personas como Madre Teresa de Calcuta a dar su vida entera por Cristo al servicio del amor y de los hermanos.

Vienen nuevos tiempos de pruebas a nuestra fe, y por tanto; es necesario conocer a profundidad la doctrina que durante más de 2000 años se ha conservado como sana doctrina, y así no ser engañados por el Demonio, que asecha hasta dentro de la misma Iglesia Católica.

Siempre debemos ser fieles a la doctrina que nos enseñó Juan Pablo II en su catecismo de la Iglesia Católica, cualquier negación de estas verdades inamovibles debemos rechazarla, pues aunque aparenten modernidad y actualizar a la Iglesia, simplemente es engaño; pues la verdad proviene del Espíritu Santo que guía a la Iglesia que a su vez es dirigida sabiamente por El Santo Padre hoy Benedicto XVI, y que Bíblicamente tiene una promesa del mismo Jesús:

" pero el Espíritu Santo, el Defensor (Paráclito) que el padre va a enviar en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que les he dicho... " (Evangelio según San Juan 14,16-17 y 26).

" Sobre tí Pedro, edificaré mí Iglesia y ni los poderes del infierno prevalecerán sobre ella " (Evangelio según San Mateo 16, 17-18 ").

" Porque El Espíritu Santo claramente advierte que en los últimos tiempos, la gente no soportará la sana doctrina, y se harán un montón de maestros que les enseñen lo que ellos quieren oír. Darán la espalda a la verdad y harán caso a toda clase de mentiras de espíritus engañadores y enseñanzas que viene de los demonios. Harán caso a gente hipócrita y mentirosa, cuya conciencia está marcada con el hierro de sus malas acciones. " (1 Timoteo 4,1-2) y (2 Timoteo 4,3-4).

" Me sorprendo saber que se hayan alejado... pasándose a un mensaje diferente de salvación... No hay otro mensaje de salvación. Algunos los perturban y confunden el mensaje de salvación de Cristo. Pero si alguien anuncia un mensaje difernete del que se les ha anunciado, caiga bajo maldición, no importa si soy yo mismo o un ángel venido del cielo. Lo repito: Si alguien les anuncia un mensaje de salvación diferente del que ya recibieron, caiga bajo maldición. (Anatema) " (San Pablo a los Gálatas 1, 6-9).

El tiempo se acaba... ¿y tus buenas obras...?. Ellas serán el tesoro que llevarás al cielo...

Santoral: los santos de cada dia

Seguidores

gracias por su visita, por favor comparte este portal..

1450 visitas a este blog y contabilizamos desde cero nuevamente